12horasgrupozona4-2016

Apúntate Ya a las 12 Horas del 22 de Octubre 2016

Grupo Zona IV

Grupo Zona IV

Bienvenid@s a nuestra web

Apúntate ya a las 12 horas 2016

Rellena el formulario para apuntarte a la XIX edición de las 12 Horas de Fotografía en Acción de Crevillent, organizadas por la Asociación Fotográfica Grupo Zona IV.
¡Infórmate e Inscríbete ya!

Nuestro grupo

Francisco Berenguer

Se inicia en el mundo de la fotografía de forma autodidacta en 1.985. Desde entonces y como fiel amante de las fiestas y costumbres de esta ciudad va creando un extenso archivo fotográfico donde se ve reflejada la cultura de Crevillent a través del objetivo de su cámara.

Fernando Moreno

Fotógrafo totalmente autodidacta, desde joven, en el que la fotografía siempre ha estado presente a través de miembros familiares, lo que produjo en él un pronto conocimiento de medios y técnica como en pocos. Desarrolla su fotografía al principio en su localidad, Crevillent, en sus principales certámenes, observando y desarrollando una visión propia de los elementos y juicios.

Manuel Mallebrera

Nacido en 1942 en Crevillent, comenzó desde muy joven a interesarse por la fotografía, principalmente de paisaje y reportaje. Y aunque su actividad fotográfica la ha desarrollado por casi todo el mundo, ha sido en su localidad en la que ha recibido numerosos premios y galardones, destacando varios premios de honor e incluso el codiciado cartel anunciador de la Semana Santa crevillentina.

Salvador Juan

Su afición por la fotografía comienza a principios de los 90, observando publicaciones de los concursos de Semana Santa de su ciudad, Crevillent. A partir del 91 comenzó su andadura en los distintos certámenes locales y más tarde a nivel nacional. Posee distintos primeros premios tanto en su localidad como en otras de la comarca.

Javier Mas

Al igual que la mayoría, inicia con las típicas instantáneas familiares y fotografía de viaje, si bien no es hasta 1993 cuando empieza a tomárselo en serio, compra una ampliadora y revela sus primeras fotos ¡ ¡ ¡en color!!!. A partir del 96 funda junto con Paco, Fernando, Salva y Mallebrera el Grupo Zona IV. Si bien continua con la realización de fotos para concursos, las exposiciones, la organización de las Jornadas fotográficas y la realización de talleres le crea mayor satisfacción.

Manuel Candela

Es un entusiasta participante de los certámenes fotográficos, especialmente los de su pueblo, donde desde 1996 se viene presentando y donde ha cosechado diferentes premios y galardones en los concursos de Semana Santa y Moros y Cristianos.

Sergio Igual

Durante su inicio en la fotografía tiene la suerte de conocer el mundo del blanco y negro en analógico, revelando sus propios carretes y posteriormente positivando a papel, todo ello gracias a Francisco Berenguer por sus lecciones y consejos. En Abril de 2008 entra a formar parte en el grupo de fotografía Zona IV junto con Luis Alfonso y Manolo Candela.

Luís Alfonso

Entusiasta participante de certámenes y concursos de fotografía, ya sea en su Crevillent natal o en cualquier parte de la península. Premiado además, en un gran número de ellos. En 2008 entra a formar parte del grupo junto a Manuel Candela y Sergio Igual.

Francisco M. López

Se incorpora al grupo a mediados del 2015 junto a Ruben Mas y Manuel Mas

Rubén Mas

Se incorpora al grupo a mediados del 2015 junto a Fco. López y Manuel Mas

Manuel Mas

Se incorpora al grupo a mediados del 2015 junto a Fco. López y Manuel Mas