Salome-candela-torres

XIX Jornadas Fotográficas 2016

Acta del fallo del Rally 12 Horas de Fotografía - Listado de Premiados

Listado de premiados y acta del fallo de las 12 Horas de Fotografía en Crevillent, del día 29 de Octubre del 2016

Imágenes ganadoras del Rally 2016

Vídeo Resumen Jornadas Fotográficas 2016

Aficionados y amigos de la fotografía, os presentamos en esta información, las actividades que vamos a realizar durante las XIXas JORNADAS FOTOGRAFICAS EN CREVILLENT, para este año 2016.

En la presente edición, podremos disfrutar de tres interesantes exposiciones; la primera es una exposición de Manuel Vilanova, titulada “FEZ: LUCES Y SOMBRAS” que se podrá visitar en la sala principal de exposiciones la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó; la segunda es una selección de obras del rally de la pasada edición “12 HORAS DE FOTOGRAFÍA EN ACCIÓN 2015”, también en la misma ubicación; y la tercera es una exposición de 60 obras de los componentes del Grupo Zona IV titulada “FOTOGRAFÍA URBANA”, que se podrá visitar en la sala de exposiciones de ENERCOOP.

También contaremos con el reconocido Rally fotográfico 12 HORAS DE FOTOGRAFIA EN ACCION, que cuenta con una participación muy diversa en número de participantes, y es esperado cada edición por los aficionados de la provincia, por tratarse de un día de convivencia y “fiesta fotográfica” en nuestra localidad.

Este año, también hemos organizado una novedad taller/actividad denominada FOTOGRAFÍA AL CARRER, en la que realizaremos un taller/quedada de formación de fotografía urbana y nocturna, en la que los participantes realizaremos un taller práctico por determinados puntos de la población.

Queremos expresar y remarcar nuestro más sincero agradecimiento al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT, a las Concejalías de Cultura, Medio Ambiente y Juventud, por el patrocinio de estas Jornadas ya que sin las cuales este proyecto no habría dado sus frutos. Y también a ENERCOP por la inestimable colaboración que realizan año tras año a nuestro proyecto.

Y nada más, tan solo animaros a todos a participar en las actividades programadas ya que vuestra participación es esencial en todas las actividades. ¡¡ OS ESPERAMOS !!

                                                             GRUPO ZONA IV

Descarga el Folleto