Esta fotografía ha quedado como primer finalista de la 61º CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA MEMORIAL «ALBERTO CANDELA CANDELA»SEMANA SANTA 2020, en el apartado SEMANA SANTA CREVILLENTINA – COLOR. 

La Fotografía fue tomada el 3 de abril de 2015, Viernes Santo, en Crevillent, durante la celebración de la procesión “La Muerte de Cristo” y en ella se detalla un instante de la preparación de dos “COFRADES” para participar en dicha procesión. 

La técnica utilizada en esta fotografía es la de una elevada saturación de color en las capas características de la cofradía, escaso color en el resto de la escena y un acentuado efecto de viñetas que concentran el foco de atención del tema. 

primer finalista


Esta fotografía ha quedado como tercer finalista de la 61º CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA MEMORIAL «ALBERTO CANDELA CANDELA»SEMANA SANTA 2020, en el apartado SEMANA SANTA CREVILLENTINA – BLANCO Y NEGRO. 

La Fotografía fue tomada el 31 de marzo de 2015, Martes Santo, en Crevillent, durante la celebración de la procesión “Penitencia” y en ella se detalla el momento en el que se inicia la salida desde el templo Iglesia Nuestra Señora de Belén. 

La técnica utilizada en esta fotografía es la de una fotografía en B/N con unos negros profundos sin detalle y textura en los grises y claros. El tono general de la imagen está llevada a un virado marrón dominante sobre todo en los tonos oscuros. La escasa luz de la escena y el efecto viñeta hacen que la fotografía tenga más atractivo. 

tercer finalista
OLYMPUS DIGITAL CAMERA